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Política de Cambios

Te llegó tu compra y el producto no es lo que esperabas, te equivocaste de talle, preferís otro color o simplemente querés cambiarlo por otra cosa. No te preocupes, acá tenés la información que necesitas:

Plazo de cambio

Podes realizar el cambio de tus productos dentro de los 30 días corridos desde que lo recibiste.

Condiciones

Para poder cambiar el producto el mismo debe encontrarse en perfecto estado, con sus etiquetas, todos los accesorios (si los tuviera) y en su envoltorio original.

Proceso de cambio

  1. Comunicate con un miembro del equipo de Teo's Friends Store mediante nuestro e-mail ([email protected]) o por Whatsapp al 011 15 61555389. En el asunto del mail indicanos que querés cambiar un producto que compraste, tu nombre, el número de órden y cuál es el producto que querés cambiar.
  2. Deberás enviar el producto que querés cambiar a nuestro punto de retiro (costo de envío a cargo del cliente)
  3. Una vez recibido el producto se realiza una evaluación del estado del mismo y si cumple las condiciones enumeradas más arriba se procede al siguiente paso.
  4. Te enviamos un código por el monto que abonaste al comprar el producto, para que puedas comprar en la tienda lo que quieras (ya sea otro producto o el mismo en otro talle o color, según corresponda). *el código no cubre gastos de envío
  5. Tu pedido se procesa como una compra normal y lo recibis según el medio de envío elegido.
 

Política de Devoluciones

Si tu producto llegó con un problema, está roto o incompleto o te arrepentiste de la compra, podes devolverlo y recuperar tu dinero.

¿Cuál es el plazo de devolución de la compra?

Podes devolver tu producto y recuperar el dinero dentro de los 30 días corridos desde que lo recibiste.

Condiciones de devolución

Si te arrepentiste de la compra:

Si el producto llegó dañado o incompleto:

El producto debe estar en perfecto estado, sin signos de uso.

Se deben incluir todos los accesorios del producto, tal cual como se recibió.

Debe estar en su envoltorio original con todas sus etiquetas.

Al inicio del proceso el cliente debe indicar con precisión cuál o cuales son las fallas que encontró en el producto.

Se realiza una revisión del producto devuelto y el resultado de la misma debe coincidir con lo que declara el cliente.

Debe tener todos los accesorios, tal cual fue entregado.

 Si no se cumplieran una o más de las condiciones enumeradas podría afectarse el monto a reembolsar en cada caso.

Proceso de devolución

  1. Comunicate con un miembro del equipo de Teo's Friends Store via e-mail o whatsapp para informar del problema. Indicanos tu nombre, número de orden, cuál es el producto en conflicto y la razón para la devolución.
  2. Si la devolución es porque el producto llegó dañado o incompleto te vamos a pedir que describas la falla en detalle. Esta información será relevante al momento de evaluar el reembolso.
  3. Envia el producto que querés devolver a nuestro local (costo de envío a cargo del cliente)
  4. Se realiza una evaluación del producto devuelto. El resultado de la evaluación debe coincidir con lo declarado por el cliente al inicio del proceso. Si no coincidiera se podría afectar el monto a reembolsar.
  5. Una vez aprobada la devolución se procede a realizar el reembolso correspondiente. Los plazos de acreditación podrían variar en función del medio de pago que utilizó el cliente al realizar la compra